sábado, 26 de marzo de 2011

Plaza de San Agustín  sobre 1915

4 comentarios:

FatimaGR dijo...

Hola, Julio, ¿podrías decirme desde que punto está tomada la foto? no me sitúo porque no reconozco nada. Gracias!! Soy seguidora de tus blogs.

Julio Cob dijo...

Hola Fatimata, por correo te mando un trozo del plano de la época, en el que verás el lugar donde está tomada la foto.

Saludos

NEXT CHAPTER dijo...

Hola Julio, soy estudiante de Arquitectura Técnica y estoy haciendo un trabajo sobre un edificio situado al lado de la Plaza San Agustín y necesito hacer un estudio de cómo ha sido la evolución histórica, me podrías facilitar ese plano de la época?

Muchas gracias de antemano.

PD: me ha encantado tu blog!

Julio Cob dijo...

Hola María:

En mi perfil tienes mi correo, y si me dices el edificio de que se trata, creo que podría ayudarte mejor.

Espero tu email.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...